FAQs

01.

¿Cómo puedo saber si Cities on Air es para mí?

Si eres un municipio que quiere saber las partículas de contaminación del aire sin necesidad de instalar sensores adicionales, Cities on Air es para ti.

02.

¿Cómo funciona Cities on Air?

Utilizamos datos de contaminación a nivel de superficie de la Agencia Espacial Europea. Sobre esos datos, usamos un algoritmo de inteligencia artificial que permite saber la contaminación del aire en cada código postal, sin necesidad de sensores. No solo somos capaces de saber la contaminación que hay hoy, si no que somos capaces de predecirla con 4 días de antelación.

¿Cómo de exactas son las medidas de Cities on Air?

03.

Ahora mismo estamos en fase de exploración. Sabemos que las medidas en lugares sin tráfico denso son equivalentes a un sensor de alta calidad. Estamos mejorando nuestro algoritmo para ser más exactos en los centros de las ciudades. Contáctanos para hacer un estudio específico de tu municipio.

¿Cómo cambia Cities on Air el seguimiento de la contaminación que tengo actualmente?

04.

Cities on Air te ofrece la posibilidad de visualizar la contaminación de hoy y mañana en un mapa interactivo. Tanto si tienes sensores de contaminación, como si no, Cities on Air te muestra cada una de las partículas contaminantes en cada código postal. Este mapa interactivo te permite hacer planes de mejora de calidad del aire.

Me interesa, pero me gustaría ofrecer esta solución a los ciudadanos para que consulten la contaminación a través de un mapa interactivo, ¿es posible?

05.

Por supuesto. Si tu municipio tiene la solución de Cities on Air, puedes elegir entre que sea un mapa privado o un mapa público para que los ciudadanos puedan consultar la información. Desde Cities on Air podemos ayudarte en todo el proceso, contáctanos para obtener más información.

Cities On Air

Breaker Espacio V Centenario, Av. de Madrid, 18012 Granada. Spain.

©2020 por CitiesOnAir